viernes, 16 de enero de 2009

The first Step


La verdad es que nunca habia escrito un blog esta es mi primera vez ojala aserlo bien, bueno he decidido comensar a hacer este blog para llegar a la ansida perfeccion ya me canse que me vean como la niña gordita con kilos extras que no se espera mas de ella que unos kilos de mas, siempre lo mismo desde pequeña todos me decian guatona, gorda, como si no me dolieran sus palabras siempre viendo a mis compañeras delgadas, perfectas y yo una maldita gorda llena de grasa , todos me dicen pero si estas flaca , estas flaca!!!! pero porque???? cuando me miro al espejo veo a una gorda vaca asquerosa y grasienta con unos jeans ajustados y me digo a mi misma como no te da verguenza salir asi a la calle, mirate estas hecha una ballena asi quieres mostrarte al mundo, me da verguenza salir a la calle siento que todos me miran y dicen pobre gordita creo que se perdio y no encuentra el refrigerador para seguir comiendo. Mis amigas no entiendo porque me dicen que estoy flaca me llevan al mcdonals para que yo siga engordando y asi ellas se puedan lucir mientras yo paresco un cerdo, ya no puedo mas siento que mis unicas amigas son ana y mia las unicas que me ayudan a sobrevivir y seguir luchando para alcanzar mi meta de la perfeccion estos ultimos diasd he avandonado ana no he podido ser buena amiga de ella siempre me rindo y la defraudo pero siempre esta mi amiga mia siempre fiel cada vez que me caigo ella me recoge con sus dulces manos prometiendome que sacara todo lo malo que hay adentro mio y me da esperansas para que vuelva a ser amiga de ana sin dejar mis sueños atras y nunca rindiendome.
El otro dia le conte a mi amiga natalia y le conte que queria comenzar a hacer y que ella me ayudara ya que siempre que salimos terminamos comiendonos una bigmac y eso no me ayuda mucho ya que son 650 calorias y eso es muchbo para mi es decir es fatal, le conte todo lo que sentia en mi enterior pero ella no me entendio y dijo que estaba loca que como podia bajar de peso si yo estaba flaca, me dijo que no me apoyaria, me senti tan mal, porque ella me deberia apoyar si save que no estoy feliz, que me repugna hase verme en el espejo, me pudo aver alentado pero en lo unico que piensa es que yo me quede como una chancha gorda y que ella sea la flakita perfecta, cuando le hablo de como me siento ella me ignora como diciendome quedate asi gordita como estas, Ayer fui a una tienda super genial que queda en mi ciudad con ropa fabulosa y con precios rebajados por temporada de verano, ahi vi un jeans tan lindo, precioso, hermoso, fue amor a primera vista entre y pregunte por el y me dijieron : solo hay talla 32 la señora me miro como osea tu estas gorda nunca vas a poder usar este pantalon, yo senti que el mundo se me vino ensima no pude mas lo uico que queria era subir al edificio mas alto y lanzarme tan solo desaparecer de una vez por todas despues mi amiga natalia fue y se provo el jeans que a mi me encantaba y le quedo perfecto, como si el jeans hubiese sido hecho especialmente para ella, intente no ponerme triste y alegrarme por ella ya que le quedaban hermosos los jeans, pero me invadio una tristesa inexplicable como diciendomo que hago aca
porque no te vas a la tienda de mujeres embarazadas de seguro que te quedara esa ropa, no pude contenerme me di vuelta para que nadie me viera y mis lagrimas comenzaron a correr como un rio imparable, me seque la cara dicimulando estar feliz me di vuelta y le dije a mi amiga que le quedaban perfectos, ella se compro esos jeans casi toda la ropa le quedava perfecta mientras que yo toda la ropa no me entraba. Eso me demostro que siendo gorda nunca tendras lo que quieres,siempre se iran con las manos vacias sin miradas que digan uiii q linda es ella y esas piernas tan largas y flacas, ese abdomen tan liso y perfecto, toda ropa le queda genial y las flacas siempre ganan se llevan todas las alabansas anteriores y mucho mas incluida la satisfaccion personal perfeccion todo lo que cualquier mujer desea.



Aver hoy comi:

Un plato pequeño de choclo : 70 cal
8 Vasos de agua



ojala durar 28 dias asi sin comer nada porfavor ana dame tu bendicion


aki me despido hermoso diario



adios









No hay comentarios:

Publicar un comentario